Sanitas Health Plans

Seguro Médico para extranjeros residentes en España

Los Planes de Seguro Médico de Salud de Sanitas están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de la comunidad de extranjeros residentes en la Península Ibérica. Tú puedes elegir entre uno de los tres planes que a continuación describiremos. Las pólizas están en Inglés y Español y también contamos con una línea Telefónica de Atención con personal bilingüe.

Sanitas Health Plan Basic

El  Sanitas Health Plan Basic te ofrece una cobertura ilimitada en tratamientos en el ambulatorio a un costo muy asequible. Incluye consultas con el médico de cabecera, especialistas y pruebas diagnósticas en  ambulatorios. Además tendrás acceso a la red de especialistas de Sanitas.

Pulsa aquí para más información


Sanitas Health Plan Classic

El plan Classic de Sanitas no sólo tendrás acceso a todos los tratamientos que son cubiertos por el plan Basic, sino que también incluye asistencia hospitalaria. Sanitas Classic pone a tu disposición una amplia red de especialistas médicos y centros hospitalarios, donde recibirás un trato preferente y dispondrás ilimitadamente de todos los servicios de salud en todo el territorio nacional.

Pulsa aquí para más información


Sanitas Health Plan Complete

El plan Sanitas Complete te ofrece la misma cobertura que el plan Classic, pero además te permite recibir el tratamiento en cualquier otro país de la Comunidad Europa que tú prefieras. También tienes la libertad de eliger cualquier médico u hospital en España o en tu país de origen (siempre que sea de Europa). Con un reembolso del 100% de los costes de los servicios en el cuadro médico de Sanitas y del 90% en cualquier otro centro médico u hospital.

Pulsa aquí para más información

  • Déjanos tus datos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    Restricciones de contratación se aplicarán en algunos países. Al proporcionar sus datos, puede que nos pongamos en contacto con usted para informarle sobre nuestros servicios. STM Nummos Life nunca venderá, compartirá o revelará sus datos con otras empresas.