Sanitas Health Plan Basic

¿Qué cubre?

El Sanitas Health Plan Basic  cubre la asistencia extrahospitalaria, urgencias, etc. Incluye también las visitas al médico de cabecera, especialistas y pruebas de diagnóstico, a través del cuadro médico de Sanitas. Sin embargo, no aplica las intervenciones quirúrgicas que requieren de hospitalización.

La atención médica de emergencia está cubierta hasta por 10.000 € por asegurado, por siniestro, en cualquier parte del mundo. Incluye también tratamiento dental básico, revisiones, limpiezas bucales, etc.

Más información detallada sobre las coberturas incluidas aquí

¿A quién va dirigido?

El Sanitas Health Plan Basic es ideal para aquellas personas que sólo pasan parte del año en España, y en caso de una enfermedad grave piensan regresar a su país de origen, pero quieren tener la tranquilidad de consultar a un médico mientras estén aquí.

Este plan incluye la obtención citas con médicos especialistas y pruebas de diagnóstico más rápido, así como la posibilidad de visitar centros de salud con médicos bilingües en español e inglés.

¿Cuánto cuesta?

Este plan es el más asequible de Sanitas, ya que no tendrás que pagar al momento de recibir el tratamiento. Todos los cargos son facturados directamente a través de tu tarjeta personal de Sanitas.

Este plan aplica coparticipación de una cantidad mínima establecida por parte del asegurado en el coste de los servicios asistenciales médicos.

Más información detallada sobre los copagos aquí

Pulsa aquí para solicitar una cotización

¿Cuáles son los tiempos de carencia para recibir tratamiento?

No hay lista de espera. Sin embargo el seguro médico no cubre condiciones preexistentes con anterioridad a la fecha de la contratación del servicio.

Edad de contratación

Usted puede contratar Sanitas Health Plan Basic  hasta los 64 años.
Se puede contratar este plan a la edad de 65 años, siempre y cuando se reciba un informe médico satisfactorio y abonando un cargo adicional. No hay límite de edad de permanencia.

Volver a Sanitas Health Plans

  • Déjanos tus datos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    Restricciones de contratación se aplicarán en algunos países. Al proporcionar sus datos, puede que nos pongamos en contacto con usted para informarle sobre nuestros servicios. STM Nummos Life nunca venderá, compartirá o revelará sus datos con otras empresas.
STM Nummos Life SL está registrado como intemediario en DGSFP en Madrid (Reg nº AJ0036). 2018 STM Group PLC - Todos los derechos reservados - Noticia de Privacidad - Cookies