Worldwide Evacuation

El plan Worldwide Evacuation es para las personas que necesitan tratamiento médico y no pueden obtenerlo en el hospital de su localidad.

Esta opción es ideal si el tratamiento que necesitas no está disponible en tu localidad. Los costes de transporte al centro médico u hospital más adecuado y cercano, son cubiertos con este plan, garantizando así que tú recibas el tratamiento que necesitas. Este plan también ofrece la opción de repatriación al país de origen o al país que tú prefieras, con el fin de que elijas el médico que quieras y donde quieras ser atendido.

¿Qué cubre?

No hay límites anuales para este plan. Cubre el traslado de menores de edad a un lugar donde un tutor o familiar pueda cuidar de ellos hasta que los padres se recuperen. También permite la visita de un familiar, en caso de accidente o enfermedad repentina, y una hospitalización de al menos 5 días. Además están cubiertos los gastos del familiar o acompañante durante la hospitalización del asegurado.

Cobertura de Worldwide Evacuation
Beneficios Nivel de cobertura £
Libra Esterlina

Euros
$
USD Dólares
Evacuación Médica Cobertura total      
Repatriación Médica Cobertura total      
Gastos de traslados para acompañante Cobertura total      
Gastos de traslados de menores de edad Cobertura total      
Gastos de manuntención del asegurado Cobertura anual durante 10 días hasta por: 100 125 170
Repatriación de restos mortales Beneficio máximo hasta por 6,500 8,125 11,050
Gastos de transporte de visita (ida y vuelta) para un familiar del asegurado ingresado Cobertura anual por un máximo de 5 viajes hasta por 800 1,000 1,360
Gastos de manuntención del familiar del asegurado ingresado Cobertura máxima de 10 días por visita, hasta por 100 125 170

¿Qué no está cubierto?

Los niños hasta la edad de 18 años sólo serán trasladados, si en el evento de una evacuación o repatriación se quedaran sin padres o tutores.

La transferencia de los restos mortales al país de origen o al país de residencia, los gastos de entierro o cremación, el costo de ataúdes, o los costos de transporte para que alguien recoja o acompañar los restos mortales no están cubiertos por este plan.

En el caso de una evacuación, los gastos de manuntención del acompañante serán hasta de 100 € por día durante un máximo de 10 días solamente. Este beneficio sólo se pagará cuando la evacuación o repatriación haya tenido lugar.

Más información pulsa aquí

Regresar a Bupa Worldwide Health Options

  • Déjanos tus datos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    *

    Restricciones de contratación se aplicarán en algunos países. Al proporcionar sus datos, puede que nos pongamos en contacto con usted para informarle sobre nuestros servicios. STM Nummos Life nunca venderá, compartirá o revelará sus datos con otras empresas.
STM Nummos Life SL está registrado como intemediario en DGSFP en Madrid (Reg nº AJ0036). 2018 STM Group PLC - Todos los derechos reservados - Noticia de Privacidad - Cookies